BLOG POST TITLE

Imagina ser dueño de tu tienda en internet, crear tu propia marca, imprimir bajo demanda y empezar a ganar dinero por internet así. Ese es el modelo de negocio de la impresión bajo demanda, que viene del inglés print on demand (POD). 
 
Vamos a un ejemplo: una persona necesita hacer un regalo y encuentra tus lindas tazas con frases geniales por internet. Ella elige el producto y paga por eso en tu web. 

 
Puedes crear tus productos y dejar la tarea de la impresión y envíos en mano de otras empresas. Tú le encargas la taza de marca blanca con tu diseño a un proveedor que primero lo estampa, luego se encarga del packaging y del envío y tú cobras por esa venta. 
 
Con el POD puedes personalizar casi todo lo que te imagines; objetos, textiles, cases de celular, cuadros, bolsas de tela y muchísimas otras cosas.  
 
Usas la creatividad y haces diseños, piensas en cuáles artículos se pueden estampar tus creaciones, buscas un proveedor que luego fabrique y envíe esos artículos, todo eso a través de la tienda virtual que creaste. 

Blog

RSS